Test-O-Matic icon

Test-O-Matic

0.99

Elabora y corrige test rápidamente con esta útil aplicación

vota
0

37.3k

5

Puntúa esta App

Test-O-Matic es un programa diseñado para el ámbito escolar y didáctico con el que es posible crear y corregir tests de forma rápida y directa, sin necesidad de otras herramientas secundarias.

El programa permite gestionar temarios y exámenes de cualquier tipo, al igual que determinar el número de preguntas de cada materia en cada examen.

Test-O-Matic nos ofrece la posibilidad también de realizar pruebas contrarreloj y exportar e importar archivos de preguntas elaboradas por otros usuarios, así como tener un completo seguimiento de la puntuación obtenida en los diferentes tests realizados por el mismo usuario.

De esta forma, el administrador del programa podrá elaborar sus propios exámenes y corregirlos automáticamente evitando de esa forma cometer errores en la corrección manual y evitando tener que comprobar la plantilla de respuestas correctas al finalizar el ejercicio.

Además, para garantizar la confidencialidad de los datos de cada examinado, el usuario que elabora los tests tiene la posiblidad de establecer una contraseña a modo de Administrador para mantener ocultas las puntuaciones de cada examinado.
Notas

Actualmente incluye una base de datos con casi 5.000 preguntas de materias como Constitución Española, Procedimiento Administrativo, Informática, Función Pública, etc.

Limitaciones

Versión de prueba limitada a 15 días de uso y un máximo de 20 preguntas por test.

Uptodown X